viernes, 16 de noviembre de 2012

#IMAGINAS

Estas en una fiesta sentada bebiendo un refresco, no bailas con tus amigos porque no te gusta la canción, le das un sorbo a tu +
refresco cuando de pronto ves una mano delante de ti, miras hacia arriba y ves a un chico sonriendo Z-¿Me permites esta pieza? *Sonríes* + 
T-Claro, pero no me agrada mucho esta canción.. *Le tomas la mano y él te guía hacia la pista de baile y te toma de la cintura* T-¿Qué +
haces? Esta canción no se baila así *Él ríe* Z-Lo sé, pero ¿Lo arreglamos? T-¿Cómo? *Te guiña un ojo y saca su ipod, te da un audífono y + 
comienza a sonar Little Things, él toma de tu cintura de nuevo, coloca su cabeza sobre tu hombro* T-Amo esa canción, es de mi grupo +
favorito.. Z-¿One direction? T-Si, los adoro.. Z-¿A Zayn? T-Si, a todos, mi sueño es conocerlos Z-¿Te digo un secreto? T-¿Cuál? *Te + 
susurra al oído* Z-Los sueños se hacen realidad princesa.. *Lo ves a los ojos y lo reconoces, estás a punto de gritar, pero él te calla +
con un beso* T-¿E.. es.. es. toy soñando? Z-No, yo estoy soñando, encontré a la chica perfecta.. *Sonríes y te da un beso en la frente* 


Estas con tu mejor amigo Liam, en un parque, le estas contando sobre tus desamores T-Mi corazón esta lastimado, es horrible, y +
 ¿El tuyo? Li-¿El mío? T-Si, ¿Cómo esta? *Liam sonríe* Li-Perfecto.. T-¿A sí? Li-Si.. T-¿Y por qué? *Se acerca a ti y te toma de la +
 mejilla y te mira directo a los ojos* Li-Es perfecto porque tú estas dentro de él.. *Sonríes* Li-TN, deja de decir que nadie te ama, +
 porque hasta donde yo sé, no me llamo nadie.. Te amo, ¿Quieres ser mi novia? *Sonríes y asientes con la cabeza, él sonríe y te besa*

No hay comentarios:

Publicar un comentario